Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El City, campeón de la Premier tras la derrota del Man U ante el colista

El Manchester City de Pep Guardiola se ha proclamado este domingo por la tarde campeón de la Premier League por quinta vez en su historia gracias a la derrota de su perseguidor, el Manchester United de Jose Mourinho, en Old Trafford frente al colista West Bromwich Albion (0-1).

Un gol de Jay Rodríguez de cabeza tras error de Matic en el despeje a poco menos de veinte minutos para el final acabó por decidir un título anunciado desde hace muchas semanas. Cabe recordar, que los Red Devils impidieron hace una semana que sus vecinos alzaran el título en casa tras derrotarlos (2-3) en un inolvidable derbi.

l City aventaja a un United que incluso puede perder la segunda plaza, puesto que el Liverpool acecha a un solo punto.

En otro sentido, señalar que esta es la quinta liga inglesa y la tercera de la era moderna de los Sky Blues. Después de conquistar el título en 1937 y 1968, volvieron a repetir éxito en 2012 con el italiano Mancini y dos años después con el chileno Pellegrini.

Pep Guardiola se convierte en el primer entrenador español que conquista la Premier League. 

Actualizado: 15 de abril de 2018 none

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram