Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Conecta Balear viaja a Cantabria en busca de la tranquilidad

El ConectaBalear se desplaza este fin de semana a Cabezón de la Sal para luchar por mantenerse en la tabla media de la clasificación.

Un triunfo contra el local Textil Santanderina le mantendría en medio de la tabla y una derrota por contra, afianzaría la posición de los cántabros en detrimento de los de Manacor. Los primeros suman 10 puntos y los segundos 7.

El equipo bermellón es consciente de que debe desplegar el juego de ataque que sabe exhibir especialmente cuando viaja fuera de casa, y pulir los errores que le han hecho perder posiciones en el ranking de la Superliga.

El entrenador Jaume Febrer reconoce que este partido es nuevamente difícil como lo están siendo todos en la convocatoria de este año, donde los equipos de Superliga se han rearmado y cuentan con escuadras de alto nivel. El ConectaBalear tiene mimbres para ello pero los ha desaprovechado en momentos clave unido a las bajas que ha sufrido desde el primer día de la competición. Febrer ha afirmado que “Cabezón de la Sal es uno de los pabellones más complicados de la Superliga donde Textil ha demostrado que son fuertes en casa y que tienen una de las mejores aficiones de la competición”. De este equipo procede el ahora opuesto del ConectaBalear, Angel Rodríguez.

De Textil, Febrer ha dicho que “es un rival directo a quien tenemos a una victoria de alcance si sumamos 3 puntos. Estaríamos empatados y sería muy bueno de cara a la clasificación”. Sin embargo reconoció que “si no logramos sumar, seguramente se abriría un agujero entre la parte alta y media de la tabla, de la que quedaríamos un poco descolgados”.

Febrer ha salido a dar la cara por el equipo: “Acudiremos allí con ganas a demostrar de una vez por todas que se están haciendo las cosas bien que entrenamos con acierto y preparamos el partido”. Concluyó que “vamos con ilusión para certificar que los sustos que hemos tenido en casa son casualidad y que no son representativos del equipo que somos”.

Actualizado: 29 de noviembre de 2019 none

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram