Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El ConectaBalear no pudo ante la eficacia ofensiva del Unicaja (3-0)

El ConectaBalear CV Manacor no logró ayer repetir el resultado histórico que obtuvo el año pasado en el Moisés Ruiz, y pinchó por primera vez en esta temporada en campo visitante, al no poder romper la precisión y el acierto del Unicaja Costa de Almería en los puntos clave.

Un ConectaBalear mucho más ordenado y efectivo al principio del partido, pero que sigue dejando escapar sets por errores en el servicio y la defensa dejando inclinar la balanza para el rival.

Un partido en el que los locales no pudieron romper la racha del trio Kukartsev, Hage y Pascal, que sumaron puntos efectivos en los momentos decisivos logrando escaparse en el marcador. En los dos primeros sets, vimos a un ConectaBalear acertado en los puntos por pipe, con jugadas brillantes del nuevo receptor Thiago Vanole y puntos de ataque de Angel Rodríguez, pese a que el opuesto no tuvo acierto en el servicio y estuvo a la vez muy marcado en el bloqueo por los ahorradores. Destacables también fueron una suma de jugadas del central Renato Marqués, servidas por un colocador Lorente muy cómodo en la pista de su anterior club. Destacables también la actuación del líbero Andreu Català, que soportó con acierto los servicios letales de los hombres de Manuel Berenguel.

Pese a las lesiones del ConectaBalear, que han entorpecido su debut en la segunda temporada de liga, el equipo de Jaume Febrer soportó ayer con dignidad a los líderes indiscutibles de la Superliga en los dos primeros sets. Sin embargo, su juego fue regresivo, yendo de más a manos. Si en el primer set vimos a un equipo más ofensivo luchando el punto a punto hasta el final, en la segunda y tercera manga ya se sumaron errores elementales para estar arriba en el marcador. Esta situación mermó la confianza de los manacorins, que pasaron de ser protagonistas a partes iguales con Unicaja, a perder el control de sus posibilidades.

El tercer set, Unicaja Almería puso el acelerador y se llegó a colocar 11 puntos por encima del Manacor, con un 20-8. No tenía ya tiempos el entrenador Jaume Febrer para romper la racha y frenar al atacante Pablo Kukartsev, que dictó sentencia a favor del equipo invicto de la Superliga.

Actualizado: 17 de noviembre de 2019 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram