Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El ConectaBalear no pudo luchar ante el servicio del Ibiza (0-3)

El ConectaBalear CV Manacor cayó ayer por 0-3 sets en su último partido del año en na Capellera ante una Ushuaïa Ibiza intratable en el servicio y el contraataque.

Los hombres de Jaume Febrer realizaron una progresión de menos a más pero no fue suficiente para superar a los de Piero Molducci a pesar de estar en el tercer set a punto de alcanzar el 25-23, lo que habría dado un balón de oxígeno a los locales para seguir luchando por el torneo.

Desde el primer momento el Ushuaïa hizo exhibición de una gran coordinación interna y sobretodo de un saque efectivo que descolocaba la posición de los manacorins para poder coordinar la jugada de colocación y ataque con efectividad. La recepción resultaba francamente difícil cuando las pelotas de servicio estaban en el área de los visitantes. En el primer set, el Ushuaïa no dio opción a maniobra alguna, resolviendo la manga con un 14-25 que ya permitía presagiar la dificultad de remontar al merecido tercer clasificado de Liga de Oro.

El segundo set se resolvió por 19-25 puntos y en el tercero, por 24-26, a punto estuvo el ConectaBalear de llevarse la oportunidad de continuar, pero finalmente el Eivissa cerró la manga a su favor. Los jugadores de Jaume Febrer jugaron con progresión ascendente pero no fue suficiente para darle la vuelta al marcador. Así, y a pesar de los 16 puntos del máximo anotador local, Caetano Filter, los manacorins no pudieron derribar a una Ushuaïa que se está revelando como uno de los grandes favoritos de la Superliga.

Al término del encuentro, Piero Molducci reconoció que sus hombres habían estado francamente superiores “aunque la pista de Manacor siempre nos da miedo a todos porque es imprevisible”. Por su parte, Jaume Febrer reconoció el triunfo del Ushuaïa “con toda claridad” y destacó que “su saque nos ha condicionado todo nuestro juego”. Febrer puso la vista en el primer torneo de 2019 que tendrá lugar en en Capellra y que les enfrentará con el Textil Santanderina “donde tendremos una ocasión muy importante para anotar en el marcador y empezar el año con buena racha”.

Actualizado: 23 de diciembre de 2018 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram