Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El CTA realiza un balance positivo del VAR y de las actuaciones arbitrales

El presidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA), Carlos Velasco Carballo, aseguró que en 2020 ha habido menos errores arbitrales que nunca en España y que el VAR ha ayudado a corregir más incidencias que la pasada temporada, aunque admitió que se han cometido algunos.

"Objetivamente, los índices de acierto han sido muy elevados, más altos que la anterior y los asistentes han tenido unas estadísticas espectaculares mejorando un 2% su porcentaje respecto al año anterior", afirmó en una comparecencia para hacer balance de la temporada en la que también hizo autocrítica.

Actualizado: 23 de julio de 2020 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram