Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El CTA rechaza disparidad de criterio al sancionar las manos

El Comité Técnico de Árbitros (CTA) rechazó que haya diferencia de criterio al arbitrar las acciones en las que se aprecian manos de los jugadores, pero admitió que sí la hay en el concepto de si éstas son naturales o antinaturales, "porque no hay una regla fija" al respecto.

"No detectamos que haya dos árbitros que piten distintas las manos. Tampoco vemos diferencia de criterio en cuanto a las manos apoyadas en el suelo, en el 99% de las veces toman la decisión correcta. Ni vemos diferencia de criterios cuando un jugador juega el balón con la mano", aseguró el presidente del CTA, Carlos Velasco Carballo, en una jornada formativa con medios de comunicación sobre esta materia y el protocolo del VAR.

Actualizado: 18 de febrero de 2020 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram