Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El "Cucho" Hernández llega la próxima semana a Palma

Todo hace indicar que el delantero colombiano estará en Palma la próxima semana para iniciar los entrenamientos con el primer equipo del RCD Mallorca.

El "Cucho" Hernández debe pasar una última revisión de la lesión llevada a cabo por el Watford, y si todo es va por buen camino, ya se ejercitará a las órdenes de Vicente Moreno. Por otra parte, su llegada no implica que el entrenador mallorquinista ya pueda contar con él para el partido ante el Levante.

El "Cucho" deberá coger ritmo de entrenamientos y hasta el mes de diciembre no se espera que pueda debutar. La llegada del colombiano abre más alternativas para Vicente Moreno en el ataque, aunque como ya dijo el mismo técnico hace meses: "El Cucho es un fichaje más del mercado de invierno".

Actualizado: 13 de noviembre de 2019 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram