Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El CV Manacor cierra su plantilla con las renovaciones de Rey y Gibanel

El Club Voleibol Manacor cierra definitivamente el diseño de su equipo de Superliga ConectaBalear para la temporada 2019/20 con las incorporaciones del veterano Juan Àngel Rey y del joven Sebastià Gibanel.

Rey de 33 años se incorpora nuevamente como receptor atacante. El jugador que pertenece al Club Voleibol Manacor, es un hombre de la casa, tiene experiencia en la Superliga ya que repite temporada y también fue artífice junto con el resto de sus compañeros del ascenso a Superliga Masculina 2. El club ha premiado su fidelidad y permanencia en el proyecto reservándole un lugar en el equipo.

Por otro lado, Gibanel tiene 19 ños y es también receptor atacante, pero puede jugar a su vez como líbero. Deja el equipo juvenil para dar el salto a la Superliga. Es el benjamín del grupo y proviene de la cantera de Manacor. Ha apuntado maneras y constancia en su paso por las distintas categorías, cerrando un año muy positivo en el que el equipo juvenil ha quedado en la cuarta posición del Campeonato de España de Clubes.

Ambos jugadores han expresado su ilusión y alegría por entrar dentro de los planes del entrenador Jaume Febrer y esperan aportar puntos y tiempos de juego dentro de la pista.

El Club Voleibol Manacor refuerza, con estas dos apuestas, su política de fichajes locales, añadida a los jugadores extranjeros y nacionales para conformar un equipo de élite.

Actualizado: 13 de agosto de 2019 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram