Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El CV Manacor ficha al central Jefferson Rivera para la Superliga Masculina

El ConectaBalear CV Manacor sigue aumentando su plantilla para la Superliga, contratando los servicios del central Jefferson Rivera.

Jefferson Leandro Rivera Anchundia será un jugador clave, gracias a su experiencia. Con su incorporación al equipo, la dirección técnica del club y el entrenador confían en reforzar. Además del fichaje del central ecuatoriano, el Club Voleibol Manacor acaba de hacer públicas recientemente las renovaciones del colocador Miguel Gallego, los atacantes receptores, Francisco Mesquida, Juan Francisco Cabrer, Ernesto Meléndez y Xavier Roman, así como de Andreu Catalán.

Tanto el presidente del club, Andreu Mesquida, como el entrenador Jaume Febrero, se mostraron satisfechos por el nuevo fichaje "de un jugador experimentado en Superliga como Jefferson Rivera" y han comunicado que esta será la primera de una serie de nuevos fichajes que harán posible conformar un equipo "muy competitivo para jugar con todas las garantías de ganar partidos en la Superliga Masculina".

Actualizado: 1 de agosto de 2018 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram