Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El CV Manacor pasa a llamarse ConectaBalear CV Manacor

El Club Voleibol Manacor ha cerrado hoy un convenio de patrocinio con CONECTABALEAR.

Esta empresa, nacida en Manacor, colabora con nuestro club desde hace años, pero hoy ambas entidades hemos cerrado un nuevo acuerdo que convierte CONECTABALEAR en el patrocinador más importante y principal del club, ya que a partir de ahora esponsorizará la el equipo masculino de Superliga sénior, que desde hoy pasa a llevar el nombre de CONECTABALEAR CV MANACOR.

Con este nombre viajaremos por toda España representando los colores del club y dando lo mejor de nosotros para hacer un gran papel en su Primera División Nacional, donde debutam este año por primera vez.

Este lazo con CONECTABALEAR hace que el club no sólo tenga un gran compañero de viaje sino que además, nos mantiene unidos en nuestros orígenes con una empresa familiar de Manacor y comarca, que ha crecido hasta convertirse en una referencia a nivel de las comunicaciones en las islas.

El nombre de CONECTABALEAR por nuestro equipo de Superliga, encaja perfectamente con los valores de nuestro club. Somos una entidad manacorina, de fuerte arraigo social dentro de nuestra isla, y nos enorgullece que sea precisamente una empresa mallorquina y manacorina, la que apueste por nosotros y nos haya dado este empuje tan importante, sin la cual no hubiéramos podido materializar este sueño de jugar en la Liga de Oro del voleibol nacional. Con este patrocinio, desde el club podremos asumir los gastos que supone militar en primera división y llevar a cabo algunos refuerzos en la plantilla que, junto con el equipo actual, nos permitirán hacer un buen papel en la temporada 2018-2019

Por su parte, el gerente de CONECTABALEAR, Joan Miquel, ha hecho pública la satisfacción de la empresa que representa porque "apostamos firmemente por clubes como el CV Manacor, que tienen un fuerte arraigo social y luchan por valores muy importantes que van más allá del deporte ". Joan Miquel ha destacado que para CONECTABALEAR, "ha sido interesante apoyar un equipo como el masculino sénior, que ha hecho una temporada tan espectacular como la pasada".

Actualizado: 3 de julio de 2018 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram