Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El duelo entre el Real Madrid y el FC Barcelona marca la jornada en Primera

Jornada apasionante la de este fin de semana en la máxima categoría del fútbol español con el gran clásico entre el Real Madrid y el FC Barcelona, duelos directos por Europa y por la permanencia.

La jornada se inicia este viernes con el partido en San Mamés entre el Athletic Club y el Getafe. Los leones apuran sus opciones europeas y los de Quique Sánchez Flores siguen luchando por salir de los lugares de peligro.
Sin duda el sábado se disputa un partido clave por la permanencia entre el Alavés y el Granada en Mendizorroza. El Granada está situado a un sólo punto del descenso y el Alavés podría empatar con los andaluces si gana el enfrentamiento.
Además, se disputan dos derbis. El Elche recibe al Valencia en el Martínez Valero y el Rayo Vallecano se enfrentará al Atlético de Madrid en Vallecas. Los de Iraola buscan confirmar la permanencia, después de muchos partidos sin ganar y los colchoneros mantener la cuarta plaza de la Champions de cara a la próxima temporada.
Ya para el domingo se disputan varios partidos antes del Clásico en el Bernabéu. El Espanyol recibirá al Real Mallorca. El equipo de Luis García necesita puntuar y romper la racha de cinco derrotas.
Más tarde el Villarreal visita al Cádiz. Los de Sergio buscan el triunfo para salir del descenso y os de Emery llegan tras clasificarse para los cuartos de final de la Champions League.

Cerrarán la jornada dos partidos muy interesantes el duelo en el Pizjuán entre el Sevilla y la Real Sociedad y el del Santiago Bernabéu entre el Real Madrid y el FC Barcelona.
Según lo que ocurra en estos partidos podría decidirse la liga casi de forma definitiva o que todavía haya competición por el campeonato.

Actualizado: 19 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram