Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Eibar se impone a domicilio al Espanyol

El RCD Espanyol ha encadenado este miércoles por la tarde su quinto partido consecutivo sin alzar los brazos tras perder en Barcelona ante un Eibar que se impuso gracias a un córner rematado por Lombán. Los pericos despertó en la segunda parte y buscó el empate pero no pudo conseguirlo.

Solo tres ocasiones ha necesitado el Eibar para lograr abrir el marcador con gol de Lombán en un córner medido de Pedro León ante un Espanyol que se paseo en la primera mitad. Parecía que Quique sabía que el equipo necesitaba gol y antes del descanso puso a calentar a Sergio García.

Los pericos salieron con otra actitud en la segunda parte y buscaron el empate con más ímpetu que en la primera mitad pero se desinfló tras varias paradas de Dmitrovic que estuvo fantástico en cada intervención. El Eibar rompe su racha de derrotas y el Espanyol se coloca quinto por la cola.

 

Actualizado: 18 de abril de 2018 none

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram