Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Elegant Driver afronta la tercera prueba con Miquel Socias y Pedro Font

Este sábado 8 de febrero, el conjunto Elegant Driver vuelve a la pista con más ganas que nunca y con sus pilotos liderando la clasificación general.

Xevi Pons llega líder de la categoría GS, con 116 puntos, después de hacerse con los dos primeros podios de la temporada. En la segunda posición está el piloto mallorquín Miquel Socias que suma 99 puntos y lucha por revalidar el título que logró el pasado curso. Por su parte, Edgar Montellà es undécimo con 34 puntos y le sigue el director de equipo, Pedro Font, con 27.

En la tercera cita, los pilotos se medirán un nuevo trazado. Esta vez los pilotos disputarán la prueba en sentido contrario al que se ha competido hasta el momento. La principal diferencia llegará en la recta de contra-meta, en la que habrá la parte más técnica antes de llegar a la zona VIP.

La competición se iniciará a partir de las 17:00 con la disputa de las mangas de entrenamientos libres y las finales darán el pistoletazo de salida a partir de las 20:00.

Actualizado: 7 de febrero de 2020 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram