Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El FC Barcelona no viaja a Rusia para medirse al Zenit y al CSKA de Moscú en la Euroliga

El Barça de baloncesto ha anunciado la decisión de no viajar este jueves a San Petersburgo, para medirse este viernes al Zenit en la Euroliga, debido a las informaciones surgidas en las últimas horas sobre el conflicto bélico en Ucrania.

Según ha informado el club catalán, «esta tarde están previstas varias reuniones con las partes implicadas y se tomará una decisión al respecto en las próximas horas».

Tras una reunión de urgencia celebrada esta misma mañana, la Euroliga comunicó al equipo azulgrana que debería viajar a Rusia, donde mañana viernes, en San Petersburgo, y el domingo, en Moscú, se medirá al Zenit y al CSKA, respectivamente.

La máxima competición europea emitió este mismo jueves que continuará con «el calendario de competición previsto«, mientras no peligre la integridad de los equipos participantes o que se produzcan «decisiones gubernamentales que impidan la celebración de algún partido en circunstancias normales».

Actualizado: 24 de febrero de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram