Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Feníe Energía busca la quinta plaza ante el Boiro en Son Moix

El cuadro balear disputa la última jornada de la liga regular ante Rotogal Boiro con el quinto puesto en juego. Los de Abel Bernal necesitan sumar los tres puntos si quieren terminar la Superliga en la quinta plaza y asegurarse disputar los cuartos de final de los playoffs ante Río Duero Soria. Manu Furtado llega al choque entre algodones.

El Feníe Energía Mallorca Voley Palma cierra este sábado, a partir de las 18:00 horas, su andadura en la liga regular. El conjunto balear recibe la visita de Rotogal Boiro en un partido que será el todo por el todo. Ambos equipos llegan inmersos en la pelea por terminar en la quinta plaza siendo conscientes de lo que ello supone. El equipo dirigido por Abel Bernal necesita sumar de tres para quedar quinto. Solo una victoria por 3-0 o 3-1 le vale para terminar la Superliga en el quinto puesto y disputar los cuartos de final de los playoffs ante Río Duero Soria. Aún así, en esta última jornada hay mucho en juego, ya que del quinto al octavo solo hay dos puntos de diferencia y cada detalle en los marcadores de los equipos involucrados en la pelea será determinante.

El cuadro balear llega al partido tras ver interrumpida su racha de tres victorias consecutivas en Superliga el pasado fin de semana ante Melilla, aunque el equipo espera poder rehacerse rápido de esta derrota y volver al sendero de las buenas sensaciones previas a ese partido. El Voley Palma, además, este año se está haciendo fuerte, sobretodo, en su casa, ya que encadena cuatro triunfos seguidos como local. Son Moix tiene que valer como fortín y tiene que inclinar la balanza hacia un Feníe Energía que se enfrentará a un partido muy difícil y en el que cada detalle contará. Abel Bernal podrá contar con Manu Furtado, aunque el central caboverdiano llega justo al partido y sin entrenar.

Actualizado: 19 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram