Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Feníe Energía busca la reacción en Soria tras tres derrotas consecutivas

El conjunto de Abel Bernal ansía volver a la senda de la victoria después de tres derrotas consecutivas en Superliga. Los baleares visitan a Río Duero Soria con la motivación y las ganas de revertir una situación que no se ajusta a sus sensaciones.

La última derrota en el derbi mallorquín llenó de coraje a unos jugadores que esperan volver del Pabellón Municipal de Los Pajaritos con tres puntos que supondrían el tercer triunfo de la temporada regular.

El Feníe Energía Mallorca Voley Palma está pasando por un bache de resultados. Tras perder de manera consecutiva contra Unicaja Costa de Almería, Teruel y Conectabalear Manacor, el cuadro balear atraviesa una mala dinámica que espera poner fin este sábado, a las 19:30 horas, ante Río Duero Soria. Con un inicio de temporada complicado debido al exigente calendario que le ha tocado a los mallorquines, jugando contra los tres principales favoritos en las primeras cinco jornadas de Superliga, los de Abel Bernal buscan el punto de inflexión en el Pabellón Municipal de Los Pajaritos. Al difícil inicio de temporada, se le sumaron las lesiones de Chema Giménez y Manu Furtado, este último aún no recuperado, que complicaron aún más el trabajo del equipo tanto en el día a día como en el jornada a jornada. Aún así, el mismo técnico lo señaló en la rueda de prensa previa: “Es el momento de darlo todo, no hay excusas”. Y es que el Feníe Energía tiene que dar un golpe sobre la mesa si no quiere desengancharse de la parte alta de la clasificación. Pasados los ‘cocos’ de la competición, en la plantilla saben que ha llegado el momento de empezar a levantar cabeza, de iniciar una nueva dinámica en la que resultados y sensaciones vayan de la mano y en la que el equipo demuestre el potencial mostrado en algunas mangas de esta liga. Todos los integrantes del equipo están concienciados para ello y así lo desprenden en sus palabras y en sus actos. Además, saben que la pista de Río Duero Soria es el escenario ideal para que se dé este punto de inflexión. Los leoneses se encuentran en un muy buen momento de forma y el Voley Palma no ve otro rival mejor para afrontar esta séptima jornada de Superliga.
.

Actualizado: 12 de noviembre de 2021 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram