Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Feníe Energía Mallorca Voley Palma ficha talento con Ignacio Sánchez

El cuadro balear ya tiene colocador. Ignacio Sánchez llega a Palma procedente de Unicaja Costa de Almería con ganas de demostrar y dar un salto de calidad al equipo. Viene al Feníe Energía Mallorca Voley Palma un jugador consagrado en la Superliga con más de diez años de experiencia y que convive día a día con la ambición de ser mejor.

El conjunto dirigido por Abel Bernal ya cuenta con colocador para la temporada 21/22. Se trata de Ignacio Sánchez, almeriense y con 30 años, que llega procedente de Unicaja Costa de Almería y aterriza en Palma con la ilusión de seguir desarrollando su calidad como jugador de voleibol y de conseguir cosas bonitas con el Feníe Energía Mallorca Voley Palma. El jugador, con una dilatada y conocida carrera, aportará experiencia y, sobretodo ambición, a un grupo de jugadores que ve cómo a medida que se acerca el inicio del curso se está construyendo un equipo de total garantías en este nuevo proyecto del club. Sánchez es un colocador de 193 cm de pura técnica con unos números que garantizan su alto nivel en las pistas de voleibol. La temporada pasada disputó 30 partidos con uno de los equipos punteros de la Superliga, quedando tercer clasificado, asistiendo en un total de 938 puntos a sus compañeros. La llegada de Ignacio Sánchez no hace más que aumentar el nivel de una plantilla que va cogiendo forma e ilusionando a los aficionados del Feníe Energía Mallorca Voley Palma.

Ignacio Sánchez Fernández (Almería, 24/02/1991) arrancó su carrera profesional en Unicaja Almería en la temporada 2010/11, donde se formó y creció como jugador de voleibol. Aunque antes estuvo dos temporadas jugando en la Selección Permanente de Palencia. Aun así, su papel en Unicaja Almería era importante, sin llegar a ser el colocador fijo, pero ayudando al equipo a conseguir el título de Superliga en la 2012/13. Tras conseguir el campeonato, se marchó a Cajasol Juvasa una temporada, aunque un curso más tarde volvió a Almería. Esas temporadas transitó entre Unicaja Almería, Río Duero Soria, Ushuaïa Ibiza, volvió a Unicaja y retomó su camino en Río Duero. Pero en la temporada 2019/20 recaló, de nuevo, en Unicaja Costa de Almería para disputar las dos últimas temporadas antes de venir al Feníe Energía Mallorca Voley Palma, donde espera seguir aumentando su trayectoria y nivel profesional.

Actualizado: 24 de agosto de 2021

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram