Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Feníe Energía Mallorca Voley Palma presenta su nueva vestimenta 2021-22

El cuadro balear saca a la luz las nuevas equipaciones para la temporada 2.021/22. El azul y el verde serán los colores protagonistas de la primera indumentaria, mientras que estos mismos se verán acompañados del blanco en la segunda. El azul tradicional del Voley Palma vuelve para fusionarse con el verde de Feníe Energía.

El Feníe Energía Mallorca Voley Palma ya tiene nueva piel para disputar la Superliga 2.021/22. El cuadro balear recupera su azul característico en su equipación y que durante tantos años y éxitos lo ha acompañado a lo largo de su trayectoria. Aunque esta temporada lo fusiona con un verde oscuro con el patrocinio de Feníe Energía.

De esta manera, los de Abel Bernal se preparan para un inicio de liga que dará comienzo este fin de semana en el que estrenarán la nueva indumentaria en Lugo, frente a Arenal Emevé. Ésta, tiene las mangas completamente azules y sufre un degradado hacia el verde a medida que baja hasta la parte inferior de la camiseta. En el pecho va el número y, unos centímetros más abajo, se posiciona el logo del patrocinador principal de esta temporada y responsable de que el club pueda disputar una temporada más, el Feníe Energía, acompañado de Air Europa. La segunda equipación es blanca, con las mangas azules y detalles verdes. La parte posterior de la zamarra es totalmente blanca con el dorsal en el pecho de color azul y más abajo, los patrocinadores. La segunda equipación será la primera de los líberos del equipo, Dani Ruiz y Álex Sánchez.

Chema Giménez y Dani Ruiz han sido los encargados de presentar las nuevas equipaciones del Feníe Energía Mallorca Voley Palma en un acto en el que también ha estado Abel Bernal como representante técnico del equipo. El equipo mallorquín empieza este fin de semana una competición regular de la que esperan mantener el nivel de la temporada pasada y defender los nuevos colores del Feníe Energía Mallorca Voley Palma con el mayor orgullo y espíritu posible.

Actualizado: 1 de octubre de 2021 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram