Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Feníe Energía regresa a los entrenamientos tras los casos positivos de Covid-19

El conjunto mallorquín arranca de nuevo los entrenamientos tras dos semanas de confinamiento. El equipo dirigido por Abel Bernal afronta una segunda vuelta de la temporada en la que está todo en juego y que arranca este mismo sábado ante uno de los cocos de la competición; el Guaguas.

El Feníe Energía Mallorca Voley Palma ha disputado este lunes el primer entrenamiento del 2022. Después de registrar once positivos en el último partido del año, los jugadores tuvieron que guardar una cuarentena que ha atrasado el inicio de los entrenamientos antes de volver a la competición.

El cuadro mallorquín volvió este lunes por la mañana a reencontrarse de nuevo con una sesión en el gimnasio en la que los jugadores empezaron a coger el tono físico adecuado para iniciar el año en Canarias. Por la tarde, pisaron, más de dos semanas después, de nuevo el parqué de Son Moix, donde realizaron la primera sesión en la pista antes del partido de este próximo sábado ante Guaguas.

El equipo balear afronta un año 2022 con la intención de volver a la senda de la victoria y dar continuidad a la buena racha de juego y resultados que había cosechado antes del partido ante Arenal Emevé.

Con cuatro victorias consecutivas, la plantilla del Feníe Energía parece saber cuál es el camino a seguir, es por ello por lo que confían que en esta segunda parte de la temporada puedan dar un buen papel tanto en la Copa del Rey como en los posibles playoffs, tramo decisivo de la Superliga en la cual quieren estar presentes.

Actualizado: 4 de enero de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram