Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Gobierno va a permitir la vuelta del público a los estadios en el inicio de LaLiga

El Gobierno de España ha aprobado en el Consejo de Ministros Extraordinario de este jueves eliminar las restricciones de aforo en los estadios de fútbol y baloncesto.

Carolina Darias, ministra de Sanidad lo ha confirmado en rueda de prensa: "Volvemos a la normalidad en cuanto a la afluencia de público a los estadios para el inicio de la Liga y también de la ACB. Va a ser una noticia muy bien recibida y aceptada por todo el deporte y por todo nuestro país".

El real decreto aprobado este jueves por el Consejo de Ministros que modifica la ley de nueva normalidad del verano pasado suprime el artículo 15.2 de esta normativa y, por tanto, «volvemos a la normalidad en cuanto a la afluencia de público para el comienzo de la liga de fútbol y de la ACB».

Darias ha hecho este anuncio tras desgranar las situaciones en las que se relajará el uso de mascarilla en exteriores y mostrado su convencimiento de que será una noticia «muy bien recibida» por la población.

Hay que remarcar que la decisión última va a depender de cada comunidad autónoma ya que son las consejerías de Sanidad las que cuentan con la competencia. La cantidad del público a los estadios va a depender de la situación epidemiológica de cada región.

Actualizado: 24 de junio de 2021 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram