Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El GOIB sólo permite 10.969 aficionados ante el Villarreal y el CA Osasuna

El Real Mallorca ha informado de manera oficial que el GOIB sólo permite el 50% del aforo de Son Moix para los partidos ante el Villarreal y el CA Osasuna. Ello conlleva que sólo 10.969 espectadores puedan presenciar el duelo de este domingo en Son Moix y del domingo siguiente.

El club ha enviado el procedimiento que se va a seguir en ambos partidos:

  • Para el partido contra el Villareal CF entrarán los abonados de las zonas pares y para el partido del CA Osasuna los de las zonas impares.
  • En la grada Lluís Sitjar entrarán al partido contra el Villareal CF del asiento 1 al 72; para el partido contra el CA Osasuna, del asiento 73 al 140.
  • El Club enviará la entrada directamente al email del aficionado (este proceso puede tardar hasta 24 horas desde el inicio de envío).
  • Ante el sobrante entre el aforo permitido y los abonados de zonas pares, el Club estima que habrá plazas libres en el Fondo Sur, por lo que se derivarán aficionados de otras gradas (la asistencia de un partido en el Fondo Sur, no implicará la no asistencia en su zona para el próximo partido).
  • El abonado no se tiene que inscribir, el Club enviará la entrada directamente al email del aficionado (este proceso puede tardar hasta 24 horas desde el inicio de envío).
  • Las entradas no serán nominales. Si un abonado no puede acudir al partido podrá ceder su entrada.
  • El horario de la Oficina del Abonado para cualquier duda es: miércoles y jueves, de 09:00 a 14:00 horas y de 15.30 a 18.30 horas; el viernes, de 9:00 a 15:00 horas y el sábado de 10:00 a 13:00 horas.
  • El día de partido las taquillas abrirán de 12:00 a 14:30 horas.
    Para resolver dudas por mail, el contacto es taquillas@rcdmallorca.es; y en el teléfono 971 221 535.
  • Respecto a la separación entre personas, el Club garantizará un asiento de separación entre los aficionados, independientemente de si son o no convivientes.
  • Obligatoriedad del cumplimento de las medidas de seguridad y sanitarias establecidas por las autoridades competentes. Uso de mascarilla obligatoria (se recomienda uso de la FFP2), permanecer sentado, mantener la distancia de seguridad -concretada en un asiento de separación en la grada y de 1’5 metros en el resto del Estadio, higiene de manos, prohibición de fumar, etc.
  • Según las medidas de la Conselleria de Salut del Govern Balear, en el asiento se permite únicamente el consumo de agua. No obstante, se habilitarán puntos de restauración alrededor del anillo del Estadio para el consumo de comida y bebida, siempre respetando la normativa vigente de restauración, en este caso mesas de 8 personas y 1,5 metros de distancia entre mesas.

 

Actualizado: 14 de septiembre de 2021 , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram