Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Govern Balear mantiene el 50% del aforo para el Estadio de Son Moix

El Govern, tras la reunión reunión extraordinaria de esta mañana, ha decidido mantener que el aforo en recintos deportivos en exteriores se mantenga en el 50% y no en el 60% como en gran parte del resto de España. Hay que remarcar que en instalaciones deportivas interiores la capacidad del aforo es del 40%.

La pasada semana el CEO del Real Mallorca, Alfonso Díaz, ya señalaba que desde el Govern, más concretamente Carles Gonyalons, había informado que el aforo de Son Moix sería de un 50% y no de un 60% como había detallado el Ministerio de Sanidad días atrás.

Según ha podido conocer esta redacción, la comunicación es fluida y directa entre los responsables del Real Mallorca y del Govern Balear y ambos remarcan que para el día ante el Villarreal dentro de 10 días, el aforo de Son Moix podría ser del 60% o muy próximo a ello.

Tanto el Real Mallorca como el Govern creen que la evolución de la pandemia debe ser positiva y ello supondría ampliar la capacidad de público.

Por otra parte, para el partido entre el Atlético Baleares y el Villarreal B de este domingo a partir de las 12 horas en el Estado Balear, se mantiene la misma capacidad que ante el Albacete de este pasado fin de semana. El aforo del estadio de la Vía de Cintura será de 2.200 personas y se recuerda que debe haber una separación de un asiento.

Al parecer el Atlético Baleares no habría llevado a cabo ninguna gestión para ampliar la capacidad del estadio.

 

 

Actualizado: 8 de septiembre de 2021 none

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram