Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Gran Premio de Misano negativo los pilotos mallorquines del Mundial

No fue un buen domingo para los representantes mallorquines en el Mundial. Joan Mir, Augusto Fernández e Izán Guevara no tuvieron opciones de podio en ninguna de la tres categorías.

Joan Mir dio un paso atrás en sus aspiraciones en la lucha por el Mundial de Moto GP al acabar sexto. Bagnaia consiguió una incuestionable victoria, la segunda consecutiva desde que está en MotoGP, al vencer con autoridad por delante del líder del mundial, el francés Fabio Quartararo (Yamaha YZR M 1) y del italiano Enea Bastianini (Ducati Desmosedici GP20), que se subió por primera vez al podio de MotoGP.

Por su parte, Augusto Fernández no pudo aguantar el ritmo de los mejores y acabó en sexta posición. El español Raúl Fernández (Kalex) supo aguantar la presión a la que le sometieron sus rivales en el tramo final de la carrera de Moto2, para doblegar al australiano Remy Gardner (Kalex) y el español Arón Canet (Boscoscuro).

Finalmente Izán Guevara acabó la carrera en una discreta decimosegunda posición, muy lejos de los cuartos últimos puestos en Inglaterra y Aragón.

Actualizado: 15 de febrero de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram