Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Iberojet Palma busca el tercer triunfo consecutivo en Oviedo

Año nuevo y jornada nueva para el Iberojet Palma que vistará este domingo a las 18:30h (En directo por La Liga Sports APP) la complicada pista de Pumarín, de un Unión Financiera Oviedo Baloncesto que está mostrando un alto nivel en lo que va de temporada.

Los de Félix Alonso quieren mantener el buen estado de forma que están mostrando hasta el momento y sumar una tercera victoria consecutiva que les meta en el grupo de arriba de la clasificación.

El conjunto mallorquín llega a la primera jornada del año con un balance de ocho victorias y siete derrotas después de vencer en la última jornada del año al FC Barcelona Lassa "B" en Son Moix por un resultado de 83 a 76.

Para el partido del domingo volverá a ser baja el escolta, Mikel Motos que está a la espera de los resultados de una resonancia por una lesión en el psoas que ya le dejó fuera del partido del pasado sábado contra el FC Barcelona. Además, el base gallego Erik Quintela llega al choque sin haber podido entrenar con el grupo en prácticamente toda la semana por un duro golpe sufrido en la jornada anterior.

Actualizado: 5 de enero de 2019 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram