Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Iberojet Palma destroza al Lleida recuperando el basket-average (85-57)

El Iberojet Palma completo su mejor partido de la temporada ante el Força Lleida en Son Moix. El conjunto de Félix Alonso se impuso de forma contundente por (85-57) lo que supone igualar en el balance de victorias y derrotas con el equipo catalán y además ganarle el basket-average. El equipo mallorquín se coloca décimo a un sola victoria de los lugares de playoff.

El Iberojet Palma dominó el duelo de principio a fin superando al Força Lleida en los tres primeros cuartos con un parcial total de (64-35). Ya el último cuarto fue más igualado aunque el partido ya estaba decidido, y el Iberojet Palma mantuvo su buen ritmo de juego para mantener la ventaja.

Destacar que cinco jugadores del Iberojet Palma anotaron 10 o más puntos. El máximo anotador fue Uclés con 20 puntos.

 

Actualizado: 20 de enero de 2019 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram