Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Iberojet Palma implica en su proyecto a Conecta Balear

Esta mañana en el Palau d'Esports de Son Moix, el presidente del Iberojet Palma, Guillem Boscana, ha presentado en rueda de prensa junto con el gerente de Conecta Balear, Joan Miquel, el acuerdo de patrocinio que une a ambas entidades.

En la presentación, Guillem Boscana, ha afirmado que el club "està muy contento por el acuerdo" y que ven que Conecta Balear es una empresa que "está muy vinculada al mundo del deporte". Además ha añadido que desde la entidad "esperamos que el inicio de una relación muy fructífera".

Al inicio de la presentación Guillem Boscana y Joan Miquel han posado junto a la equipación del equipo.

Desde el Iberojet Palma estamos muy orgullosos de poder contar con el apoyo de una empresa como Conecta Balear y de poder sumarlos al proyecto.

Actualizado: 19 de septiembre de 2018 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram