Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Iberojet Palma logra la tercera victoria de la semana (84-72)

Gran partido de un Iberojet Palma que suma en el Palau d’Esports de Son Moix su tercera victoria consecutiva al imponerse por 84 a 72 al Leyma Coruña.

Serio inicio de partido para el Iberojet Palma que como en las últimas jornadas se mostraba muy serio en defensa pero el acierto del Leyma Coruña permitía a los gallegos dar el primer golpe con un 7 a 10 en los primeros cuatro minutos de partido. En el tramo final los de Félix Alonso se imponían atrás y controlaron el rebote y con un superior juego interior el Iberojet Palma cerraba los primeros diez minutos de partido arriba con un marcador de 20 a 17.

Segundo cuarto en juego y el conjunto mallorquín no quiso dar opción a los visitantes. Una gran defensa, junto con un gran momento de Fran Guerra en ataque permitía a los mallorquines ir abriendo brecha en el marcador. Pasaban los minutos y el dominio local se mantenía y la primera mitad se cerraba con un resultado de 47 a 32.

Se reanudaba el encuentro y el partido entraba en terreno de nadie, los mallorquines no se encontraban cómodos en ataque y presentaban muchos problemas para anotar mientras que el Leyma Coruña aprovechaba para ir recortando distancias y ponerse a 9 puntos (52-43) a falta de 5:31 para el final del cuarto.

A pesar del apretón visitante, el Iberojet Palma aguantó el tipo y consiguió rehacerse para mantenerse por encima de los 10 puntos de ventaja al final del tercer periodo con un marcador que reflejaba un positivo 62 a 51.

Últimos diez minutos de partido y el conjunto local decidió salir a por todo. Los de Félix Alonso apretaban fuerte y de nuevo encontraban sus puntos fuertes para volver a poner tierra de por medio. El juego interior del Iberojet Palma seguía haciendo daño y en el tramo final apareció el acierto de Kristaps Gluditis desde el tripe para dejar el partido encarrilado con un 80 a 63 a falta de 3 minutos para el final.

El Leyma Coruña lo seguía intentando y a base de triples lograba de nuevo acercarse en el marcador, pero la diferencia era demasiado grande y el conjunto mallorquín aguantó bien y cerró una nueva victoria por unr esultado de 84 a 72 que deja al equipo en posiciones de Play-Off.

Actualizado: 27 de enero de 2019 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram