Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Iberojet Palma recibe al Lleida en la lucha por un lugar en el playoff

Este domingo a las 17:30 el Iberojet Palma empieza la segunda vuelta de la temporada en el Palau d'Esports de Son Moix ante un rival directo, un Actel Força LLeida que se está mostrando muy fuerte esta temporada.

Los de Félix Alonso quieren terminar con una mala racha de dos derrotas consecutivas y sumar una necesitada primera victoria del año 2019 que les permita volver a poner el punto de mira en las posiciones de Play-Off.

Para el partido el técnico del equipo mallorquín seguirá sin poder contar con Marcus Gilbert que sigue con el proceso de recuperación de la rotura fibrilar que sufrió en el partido contra el Unión Financiera Oviedo Baloncesto y Joan Tomàs será duda tras sufrir una contractura cervical en el entrenamiento del pasado jueves.

Actualizado: 18 de enero de 2019 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram