Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Iberojet Palma se enfrentará al Joventut en el Trofeo Ciutat de Palma

Uno de los hístoricos de nuestro baloncesto, el Club Joventut de Badalona será el rival del Iberojet Palma el próximo 20 de septiembre a las 20:30h en el Palau d'Esports de Son moix en la 50 edición del Trofeu Ciutat de Palma.

Las bodas de Oro del Trofeu Ciutat de Palma más antiguo del deporte balear será la presentación oficial del Iberojet Palma ante su afición en Son Moix y será ante un rival de prestigio y referente en el baloncesto nacional.

Jugadores de primer nivel europeo como el que fue uno de los mejores jugadores de la pasada Liga Endesa, Nico Laprovittola o el ex NBA Quincy Miller junto con jóvenes promesas como Xabi López o Neno Dimitrijevic pondrán a prueba a los jugadores de Félix Alonso en un Palau d'Esports de Son Moix que se espera que se vista de gala para celebrar el 50 aniversario del Ciutat de Palma.

El presiente del Iberojet Palma, Guillem Boscana, ha afirmado estar "muy orgulloso de contar con un club referente como el Joventut de Badalona para las bodas de oro del Ciutat de Palma" y ha asegurado "tener muchas de disfrutar con nuestra afición de un partido bonito y que sirva como precedente a una temporada a la que llegamos con mucha ilusión".

Los socios tendrán entrada gratuita
Todos los que ya se hayan abonado para la próxima temporada tendrán entrada gratuita para poder disfrutar de este partido de alto nivel, en el que todo un equipo ACB pondrá a prueba al Iberojet Palma antes de comenzar su temporada más ambiciosa.

Además, las taquillas estarán abiertas horas antes para que todo aquel que lo desee pueda hacerse socio y los que ya lo hayan solicitado puedan recoger su carnet antes de disfrutar del partido.

Actualizado: 17 de agosto de 2018 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram