Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Iberostar Palma logra una sufrida ante el Canoe (77-85)

El IBEROSTAR Palma consigue sumar un nuevo triunfo de pretemporada en la complicada pista del Real Canoe por un resultado de 77 a 85. Buen primer periodo del equipo de Xavi Sastre que lograba imponer su ritmo de juego con un buen nivel de acierto.

El conjunto mallorquín se mostraba intratable en ataque y cerraba los primeros diez minutos de juego con un resultado favorable de 22 a 27. En el segundo periodo Canoe reaccionaba y empezaba a hacer daño a la defensa mallorquina a través del alero formado en el Movistar Estudiantes, Ander Martínez y el formado en el Real Madrid, Jose María Gil, dando la vuelta al marcador y llegando al descanso del partido con un marcador de 45 a 43 para los madrileños. La dinámica del segundo cuarto se mantenía en la reanudación del encuentro, con un Real Canoe que conseguía frenar el ataque mallorquín para mantenerse arriba con un buen papel de sus hombres referentes. El encuentro llegaba a los últimos diez minutos de juego con una ventaja de 6 puntos (65 a 59) para el conjunto local, pero poco a poco el conjunto de Xavi Sastre empezaba a carburar en ataque y a falta de 2:28 para el final se colocaba a solo un punto de diferencia (76 a 75).

Los mallorquines se encontraban cómodos en el tramo final de partido y se colocaban por delante para después en los instantes finales ampliar la diferencia hasta el resultado final de 77 a 85. El alero mallorquín, Joan Tomás, no pudo disputar el encuentro por unas molestias en la rodilla.

Anotadores:
Real Canoe: Ndiaye (12), Martínez (2), De la Rúa (2), Gil (14), A. Martínez (24), Bustillo (5), E.
Martínez (7), ,Valbuena (11).
IBEROSTAR Palma: Slezas (2), Mockford (12), Huertas (13), Bivià (5), Medori (6), Costa (6), Tomàs
(-), Fornas (11), Grossenbacher (12) , Zyle (18).

Actualizado: 17 de septiembre de 2017 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram