Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Leganés gana y empata con el Mallorca en la tabla

Un portentoso lanzamiento de falta de Óscar Rodríguez, con el tiempo cumplido, le dio al Leganés una victoria de gran importancia contra la Real Sociedad (2-1) en Butarque.

Afrontaba el cuadro local la cita con la ilusión de conseguir una victoria que, de ser contundente, le permitiera escapar de unos puestos de descenso en los que se instaló desde el arranque de la campaña.

Aguirre quiso sin embargo construir la ambición desde atrás y optó por cimentar su once con cinco defensas y cuatro centrocampistas por delante de Juan Soriano, sustituto bajo los palos del sancionado Iván Cuéllar.

Actualizado: 2 de febrero de 2020

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram