Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Málaga CF ficha a Brandon Thomas

Brandon Thomas (4/2/1995, Mallorca) es un rápido, dinámico y eficaz jugador de corte ofensivo. Su personalidad y talento le han convertido en uno de los jugadores referentes de LaLiga SmartBank con apenas 26 años.

Pese a su juventud, ha disputado en la categoría de plata 123 encuentros repartidos entre RCD Mallorca -donde debutó con apenas 17 años-, CA Osasuna -donde fue determinante en su ascenso a LaLiga Santander-, Girona FC y CD Leganés. Nueve en Primera División con los cuadros balear y navarro y once en la Ligue 1 con el Stade Rennais FC.

El carismático jugador ha recalado en el Málaga CF tras desvincularse definitivamente del CA Osasuna. Firma por una temporada con opción a ampliar su relación dos más.

Precisamente el futbolista se despidió de la afición rojilla este mismo jueves.

Actualizado: 16 de julio de 2021 , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram