Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Mallorca a 6 puntos de la permanencia con 12 por jugar

El Mallorca de Vicente Moreno no depedende de él para lograr la permencia, pero la sensación que da es que si es capaz de ganar tres partidos podría estar muy cerca de lograr la permanencia.

Tras la derrota del pasado viernes en el Metropolitano y los resultados favorables del Celta de Vigo y del Alavés a sus intereses, y a la espera del duelo del lunes entre el Eibar y el Sevilla, el Mallorca cuenta con una desventaja de 6 puntos con la permanencia.

Hay que recordar que dispone del gol average particular ganado al Celta de Vigo y al Eibar y perdido con el Alavés en caso de empate.

Por otra parte, hay que recordar que el Mallorca disputará su partido de la próxima jornada el jueves a partir de las 19.30 horas ante el Levante y conocerá la mayoría de resultados de sus rivales. Si el Mallorca es capaz de volver a ganar en Son Moix podría colocarse a 3 puntos de la permanencia con 9 por jugar.

Nos esperan 15 días apasionantes de fútbol y con las espadas en todo lo alto. La permanencia del Mallorca se va a decidir en menos de dos semanas.

 

Actualizado: 5 de julio de 2020 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram