Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Mallorca a dos victorias de lograr el ascenso (1-1)

El Mallorca sumó un punto más en su objetivo de conseguir el ascenso directo y se coloca a sólo 6 cuando faltan 12 por jugar.

El equipo de Luis García empató a un gol en Málaga, en un duelo en que cómo ya va siendo habitual lejos de Son Moix, encajó un gol tempranero del equipo local. Lomban transformaba una pena máxima en el minuto 10 y Lago Junior con un gran remate de cabeza empataba el partido antes del descanso.

El Mallorca pudo sumar los tres puntos si Amath y Lago Junior hubieran tenido un poco más de fortuna ante un Juan Soriano muy acertado.

Lago Junior fue la gran sorpresa de la jornada en el once y el de Costa de Marfil respondió a la confianza de Luis García con un buen gol de cabeza y siendo uno de los principales protagonistas del ataque del Mallorca.

En el minuto 10 de partido, en la primera llegada del Málaga, Brian Oliván cometía un penalti absurdo por manos dentro del área. Lomban no fallaba y coloca al equipo local con ventaja.

El Mallorca respondía de manera positiva y cogía el mando del partido. Sedlar estuvo a punto de empatar con un remate de cabeza y el gol del empate parecía cuestión de tiempo. El tanto mallorquinista llegaba en el minuto 28 con un gran remate de cabeza de Lago Junior, tras una gran asistencia de Joan Sastre.

En los últimos minutos de la primera parte, el Mallorca pudo marcharse con ventaja pero se topó con un gran Juan Soriano.

Ya en la segunda mitad, el Málaga cambió su sistema de juego ante la superioridad mallorquinista y el partido se igualó. Las ocasiones más claras para el equipo de Luis García fueron para Lago Junior y Salva Sevilla.

Luis Garcia introdujo cambios para dar frescura ofensiva, pero ni Mboula, ni Febas, ni tampoco Álvaro pudieron dar mayor peligrosidad en ataque.

En definitiva, el Mallorca se coloca a 6 puntos de ascender.

 

 

Actualizado: 8 de mayo de 2021 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram