Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Mallorca es el equipo menos goleado de Segunda B

El Real Mallorca es el equipo que menos goles ha recibido en lo que va de temporada en Segunda B. El club ha encajado 13 goles en 26 partidos, uno menos que el Burgos.

La victoria del Mallorca por 1-0 ante el Alcoyano y la derrota del Burgos CF ante el Real Unión de Irún por 1-0 deja al club bermellón como el equipo menos goleado de los cuatro grupos de Segunda B.

Por otro lado, el líder del Grupo III de la categoría de bronce del fútbol español sigue invicto en Son Moix, el Mallorca no ha perdido ninguno de los partidos que ha disputado como local. Eso sí, de los cuatro líderes, es el equipo que menos goles ha marcado (37) pero en cambio, es el que más puntos ha sumado de los cuatro (57).

Actualizado: 19 de febrero de 2018 , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram