Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Mallorca es el equipo que más puntos ha sumado en Segunda B

El Real Mallorca vuelve a ser el equipo que más puntos ha sumado de los cuatro grupos de Segunda División B tras 24 jornadas disputadas. Las tres victorias consecutivas han permitido al Mallorca arrebatarle el puesto al Real Sporting B.

El Mallorca es el equipo que más puntos ha conseguido en 24 jornadas de liga entre los 80 equipos que conforman la categoría de bronce del fútbol español. El club bermellón ha sumado 53 de 72 puntos en lo que va de liga. Las victorias ante el Atlético Baleares, Atlético Saguntino y Ontinyent CF le han permitido al líder del grupo III recuperar el trono de la Segunda B, que hasta la fecha ocupaba el filial del Sporting de Gijón, líder del Grupo II, que en esta última jornada ha empatado a uno ante el Peña Sport, sumando así 52 puntos, uno menos que el Mallorca.

La tercera posición de este ranking global, lo ocupa el líder del Grupo I, el Fuenlabrada, que se mantiene tercero tras perder por 3-1 ante el Pontevedra. El club madrileño suma 50 puntos de 72 posibles.

Hay que descender hasta la quinta posición de la clasificación global de los 80 equipos de Segunda B para encontrar al líder del grupo IV, el Cartagena, que suma 45 de 72 puntos.

Actualizado: 5 de febrero de 2018 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram