Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Mallorca es líder tras caer el Espanyol en Leganés

El conjunto de Luis García se ha colocado líder tras la derrota del Espanyol en Leganés. Es la primera vez en toda la temporada que el equipo mallorquinista comanda la tabla y es hasta la fecha el mejor equipo de la categoría.

El Mallorca recibirá el domingo al Logroñés al Estadio de Son Moix con la ventaja de un punto sobre un Leganés que parece haberle cogido el ritmo a la competición tras ganar de forma clara al Espanyol. El conjunto riojano no será una perita en dulce ya que acumula una racha ganadora increíble de seis victorias consecutivas.

Ahora mismo el Mallorca cuenta con una ventaja de un punto sobre el Leganés, y de dos sobre el Espanyol y el Sporting de Gijón. El conjunto barcelonés encadena una racha negativa de 1 punto sobre 9.

El Mallorca vuelve a ser líder en Segunda desde el año 1997.

Actualizado: 26 de noviembre de 2020 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram