Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Mallorca está de paso

Y si no lo está, debería estarlo. A nadie deberían sorprender los 19 de 21 puntos que ya lleva cosechados. Es el equipo más poderoso, con mayor infraestructura, con mejores instalaciones, con más socios, con mejores futbolistas, con más masa social y con el director deportivo más caro de la historia de la Segunda división B. Si con todos esos argumentos, os sigue sorprendiendo, quizás debamos añadir el suelo del consejero delegado. Qué tal ahora?

No debería extrañarnos. A mí me encanta ver al Mallorca líder incontestable, autoritario, con solvencia y sobre todo un detalle, con entrenador. Con un entrenador que ha conseguido darle identidad al equipo. Que ha conseguido que las estrellas se vistan de soldados y que los hace bajar al barro cuando corresponde. Ese es Vicente Moreno, lo ha conseguido.

Y solo un detalle más. Aquellos que os afanáis en comparar Mallorca y Atlètic Baleares, no tenéis rigor y probablemente nunca lo hayáis tenido. No son entidades comparables. No lo son, de verdad. Y tan digno es ser de unos como de otros, pero el aficionado balearico es consciente de que su liga es otra, de que toca pelear y mucho por volver a soñar con un playoff, sin embargo para el Mallorca es obligatorio ascender. Obligatorio. El que no quiera verlo, puede seguir intentando ofender buscando la diferencia de puntos entre los unos y los otros, pero es que solo faltaría. Y además, dicho sea de paso, el único equipo capaz de robarle puntos al Mallorca, ha sido el Atlètic. Con lo cual, estemos contentos, estemos tranquilos, que tenemos dos equipazos.

Actualizado: 4 de octubre de 2017 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram