Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Mallorca iguala el récord de puntos en Segunda B tras 15 jornadas disputadas

Tras el triunfo por 2-0 ante el Elche, el Real Mallorca logra igualar el récord de puntos logrados en Segunda B (desde la temporada 77-78) tras 15 jornadas disputadas.

El Mallorca suma 39 puntos de 45 posibles, los mismos que logró la Cultural Leonesa la pasada temporada en las primeras 15 jornadas de liga. Ambos han logrado 12 victorias, tres empates y ninguna derrota.

Con un punto menos y en la tercera posición de la lista se encuentra Cádiz, que obtuvo 12 victorias, dos empates y una derrota en la temporada 08/09, mientras que Alavés, Villarreal B y Terrassa lograron sumar 37 puntos de 45 posibles.

En esta lista también encontramos al Atlético Baleares, pues en la temporada 11/12 consiguió sumar 36 de 45 puntos posibles, los mismos que Racing de Ferrol, Barakaldo, UD Salamanca y Ourense.

MÁS MINUTOS GANANDO

Por otro lado, el Mallorca también es uno de los equipos que más minutos por encima de su rival está en el marcador en lo que va de temporada con 642 minutos. Sólo hay un equipo que le supera por un minuto: el San Fernando CD.

Actualizado: 20 de noviembre de 2017 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram