Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Mallorca no encuentra el gol ante el Athletic Club (0-0)

Tercer partido sin encontrar portería por parte de los hombres de Vicente Moreno que continúan sin contar con la suerte y acierto necesario en los últimos metros.

Excelente segunda parte del Mallorca que fue merecedor de los tres puntos ante un Athletic Club de Bilbao que sólo despertó al final del duelo.

En los mejores momentro del fútbol del Mallorca, Lago Junior y Salva Sevilla no estuvieron acertados ante la portería rival,y más trade llegaría el fallo de Abdón en la pena máxima. Excelente jugada de Kubo dentro del área que es derribado, pero el de Artá fallaría desde los 11 metros.

Así como iba el partido sólo faltaba por entrar el VAR y quiso ser protagonista. El colegiado a instancias de él señaló un pena máxima de un rebote. Baba despeja, Yuri intercepta y el balón va directo a la mano del futbolista del Mallorca. Un penalti que sólo se lo pitarán en contra a los modestos de LaLiga.

Por suerte, Aduriz falló y el conjunto de Vicente Moreno pudo sumar un punto. Ya en el último minuto, Alegría remataba al fondo de la red, pero partía de claro fuera de juego.

Actualizado: 13 de septiembre de 2019 none

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram