Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Mallorca ofrece su peor cara de visitante en Butarque (1-0)

El Mallorca no pudo encadenar la tercera victoria al caer ante el colista de LaLiga por un gol a cero

Un tanto de Braithwaithe a la media hora fue suficiente para que el Leganés derrotara al conjunto mallorquinista. Los de Vicente Moreno no han sumado en sus cuatro salidas lejos de Son Moix

El Mallorca ofreció su peor cara de la temporada, no estuvo fino en los metros finales y le faltó chispa. El conjunto de Moreno no aprovechó su mayor dominio de la pelota en los minutos iniciales del partido.

Ya en la segunda mitad, el partido se estrelló ante las continúas pérdidas de tiempo del conjunto local. El Leganés pudo incrementar la ventaja con un lanzamiento al larguero y otra buena opción de Eraso. El Mallorca, a pesar de los cambios, fue un equipo plano y sólo tuvo dos opciones de empatar en los últimos minutos. Raillo no acertó tras un saque de esquina y Trajskovski envió su lanzamiento muy cerca del póster derecho de Cuéllar.

El próximo compromiso de los de Vicente Moreno será el jueves ante el Osasuna en Son Moix a partir de las 19 horas.

Actualizado: 26 de octubre de 2019 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram