Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Mallorca ofrece una pobre imagen en Pamplona (2-0)

El Mallorca volvió a ofrecer su peor imagen de visitante y cayó de forma merecida en Pamplona ante el Osasuna por dos goles a cero. Kike Barja, en la primera mitad, y Roberto Torres, en la segunda, sentenciaron el partido e incrementaron la mala dinámica visitante del equipo mallorquinista.

El conjunto de Vicente Moreno no tuvo un plan definido durante los 90 minutos, faltó intensidad defensiva, y ello se tradujo en los goles en contra, y tampoco ofensiva. Las mejores opciones ofensiva del Mallorca fueron de Dani Rodríguez y de Salva Sevilla durante la segunda mitad. El gol a los 4 minutos de Kike Barja fue una losa para los de Vicente Moreno que no pudieron sobreponerse durante todo el partido. No hubo profundidad por banda, ni tampoco remate. Álex López no tuvo ni una ocasión durante todo el partido y fue substituido por Abdón Prats en la segunda mitad. Lo más positivo del partido fue la entrada de Budimir. El delantero croata debutó con la camiseta del Mallorca en partido oficial.

El próximo partido del Mallorca será el sábado en Cádiz. El equipo deberá mejorar su imagen si quiere sacar algo positivo del Ramón de Carranza.

Finalmente hay que señalar que el colegiado, que fue un desastre durante todo el partido, mostró cuatro tarjetas amarillas al Mallorca. Lago Junior, Joan Sastre, Raillo y Aridai fueron amonestados.

Actualizado: 20 de enero de 2019 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram