Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Mallorca recibirá al Real Madrid en la jornada 28 de la Liga

El equipo de Luis García visitará el remodelado estadio del conjunto blanco en la jornada 6, el 22 de septiembre, en el primer enfrentamiento entre los dos equipos en la temporada 21-22.

El equipo de Luis García será el segundo equipo de la competición que visite el Santiago Bernabeú. Recordar que el Mallorca no jugó en el Bernabéu hace dos temporadas y sí lo hizo en el Alfredo di Stefano, por lo tanto el conjunto mallorquinista volverá a pisar el Bernabéu 7 años después.

Ya en la segunda vuelta, el equipo mallorquinista recibirá al equipo de Carlo Ancelotti en la jornada 28, el 13 de marzo. Hay que recordar que el Mallorca se impuso uno a cero al Real Madrid, con tanto de Lago Junior, en la última visita de los blancos a Son Moix en octubre del 2019.

Actualizado: 30 de junio de 2021 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram