Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Mallorca se acerca a Menorca

Miembros del RCD Mallorca S.A.D han viajado a Menorca para asistir a la inauguración de un nuevo local del patrocinador oficial del club, Betpoint en Ciutadella. Los jugadores Joan Sastre y Abdón Prats; el CEO Maheta Molango y el director deportivo, Javier Recio han acompañado al partner en este acto que ha contado también con la presencia de la Penya Mallorquinista de Ciutadella quien ha mostrado su fiel apoyo en esta recta final de temporada.

El CEO del club, Maheta Molango, ha explicado que "el Mallorca quiere llegar a todas las islas. Tenemos una plantilla que cuenta con jugadores de aquí y que están implicados con el club. La intención es contar con jugadores de las islas para crecer. Abdón y Sastre o Xisco Campos son un buen ejemplo, como también lo fue el menorquín Sergi Enrich".

Por su parte, Javier Recio ha señalado que "la relación con el fútbol menorquín es muy importante para nosotros. Dentro de la estructura del club hacemos un seguimiento a jugadores de las islas que nos pueden interesar desde todas las categorías. Los jugadores de aquí son a los que miramos con más atención y es un éxito cuando podemos contar con ellos".

En otro sentido, Joan Sastre ha comentado que "sabemos que los aficionados de Menorca se desplazan para venir a partidos y estamos muy contentos de contar con su fuerza. Nos ayuda mucho saber que nos siguen todas las jornadas".

Mientras, Abdón Prats ha recordado que "no es la primera vez que voy con el club a Menorca para sentir el apoyo de la afición. Soy mallorquinista y de las islas, y para mi es un orgullo sentir el cariño de los aficionados de Ciutadella".

Actualizado: 17 de abril de 2018 none

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram