Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Mallorca sigue en estado de gracia (1-0)

El Mallorca sigue con su racha triunfal en este inicio de campeonato. El equipo de Luis García ganó su segundo partido consecutivo y suma 7 de 9 puntos posibles. Gran partido de Dani Rodríguez, con su primer tanto de la temporada, de Kubo y de Baba. Ahora el Mallorca se marcha al primer descanso por selecciones con mucho optimismo y gran confianza.

En la primera parte, el Mallorca contó con las aproximaciones más claras ante un Espanyol que no entró de forma idónea al partido. Kubo fue un dolor de cabeza para la defensa del conjunto catalán. El futbolista japonés rompía a la defensa perica y sólo las grandes intervenciones de Diego López impidieron que Fer Niño estrenara el marcador antes de los 20 minutos. El Espanyol inquietó a Reina con varios lanzamientos lejanos, pero sin crear ocasiones claras de gol.

El Mallorca era superior y el gol tenía que llegar. Una jugada conducida por banda izquierda de Oliván era rematada por Dani Rodríguez sin que Diego López pudiera llegar. El gallego marcaba el primer y único tanto del partido con un excelente remate con el pie izquierdo. El equipo de Luis García fue mejor durante la primera mitad y el Espanyol se marchó a los vestuarios con mucho por mejorar y con un resultado bueno por lo visto en el terreno de juego.

Ya en la segunda mitad, el equipo de Luis García perdió un poco el control y el Espanyol contó con alguna ocasión dentro del área. El entrenador del Mallorca movió el banquillo y refrescó al equipo con la entrada clave de Galarreta y de Amath en el centro del campo. El Mallorca fue muy superior en los últimos 15 minutos y pudo ampliar la ventaja. Sergi Gómez fue expulsado cuando Amath encaraba el portero en una jugada a la contra.

En definitiva, el conjunto mallorquinista suma la segunda victoria de la temporada y lo que es más importante toda la plantilla aporta en busca del objetivo.

FICHA TÉCNICA

RCD Mallorca: Reina, Maffeo, Valjent, Russo (46'), B. Oliván, Baba, Salva Sevilla (68'), Dani Rodríguez, Take (86'), Mboula (61'), Fer Niño (86')

Suplentes: Greif, Galarreta (68'), Febas, Abdón (86'), Lago, Battaglia (86'), Costa, Sedlar (46'), Amath (61'), Gálvez, Gayà, Mollejo

Goles: Dani Rodríguez, 1-0 (27')

 

Actualizado: 27 de agosto de 2021 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram