Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Mallorca supera los 12.000 abonados al inicio de la temporada

La afición del RCD Mallorca se muestra ilusionada de cara al inicio de la presente temporada con el equipo de Luis García Plaza.

El club ha comunicado que a falta de dos días para el inicio de la competición, el club ha alcanzado la cifra exacta de 12.107 abonados. Un cantidad que demuestra, que a pesar del descenso de categoría en la temporada pasada, la afición bermellona quiere mostrar su aliento hacia una plantilla que siempre se ha dejado todo el esfuerzo sobre el terreno de juego.

Hay que indicar que los aficionados del RCD Mallorca tienen mucho mérito ya que lo más normal es que no puedan volver a Son Moix hasta el próximo mes de enero. Recordar que hasta el momento han pagado sólo un 25%.

 

Actualizado: 11 de septiembre de 2020 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram