Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El mejor pádel amateur de la mano de AUTOVIDAL y Mercedes-Benz España en Palma

El Torneo AUTOVIDAL de Pádel, forma parte del Mercedes Pádel Tour, Circuito de Pádel que llega en 2022 a su XXV edición como líder y referente de este deporte amateur en España.

Éste año el Torneo AUTOVIDAL celebra su XIII edición dentro del Mercedes Pádel Tour en las instalaciones del club Palma Pádel del 23 al 27 de mayo. La participación en el torneo AUTOVIDAL de pádel está abierta para los clientes de AUTOVIDAL y para los socios del club sede, invitados por AUTOVIDAL.

Los participantes tienen que ser jugadores amateurs, mayores de 18 años, invitados por la Red Oficial de Concesionarios de Mercedes-Benz España, que hayan formalizado su inscripción oficial en los plazos previstos. Estas actividades se completarán con la participación de la prestigiosa marca de artículos deportivos Dunlop, que obsequiará a todos los participantes con lotes de regalos y material deportivo de última generación.

Evidentemente la importancia que para Mercedes-Benz tiene la satisfacción de sus clientes, y en este caso, invitados, ofrece a los jugadores participantes en el Mercedes Pádel Tour 2022 una elegida gama de regalos relacionados con el mundo del Pádel:

  • Botes de bolas para partidos, gorras/viseras, polos/faldas Mercedes y adicionalmente, calcetines, llaveros, y muñequeras, en los welcome packs.
  • Mochilas, palas, paleteros, pelotas gigantes de DUNLOP, y unos trofeos con un diseño exclusivo para este prestigioso circuito.
  • Este año volveremos a contar con la marca de cava Villa Conchi, que aportará botellas Magnum para los campeones/as y cajas de caja para sortear en todos los torneos locales,
  • También contaremos en este 2022, con Julián Ramos Tabares, empresa de productos ibéricos de gran calidad con Denominación de Origen Guijuelo, que aportará lotes de productos para sortear en todos los torneos locales, así como productos para los campeones/as de cada torneo.
Actualizado: 22 de mayo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram