Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El mejor Pádel en el Cap Vermell Country Club

Disfruta del mejor deporte de la mano de fibwi con el Torneo de Pádel que se celebrará en el Cap Vermell Country Club durante los dos primeros fines de semana del mes de mayo.

Un evento que se va a desarrollar en las fantásticas pistas de césped artificial. Todas ellas cuentan con dimensiones homologadas y con la posibilidad de iluminación artificial para los participantes si las cuatro jornadas se alargarán más de lo previsto. Señalar que el Torneo de Pádel contará con tres categorías diferentes: la masculina, la femenina y la mixta.

El precio de la inscripción es de 20 euros y para cada uno de los que participen se les regalará un Welcome Pack. Remarcar que los ganadores y finalistas de cada categoría se llevarán fantásticos premios. El 7 de mayo, un día antes de las finales de cada categoría, se celebrará una fiesta en la que estarán invitados todos los participantes a partir de las 19 horas con un Dj.

Recuerda y apúntate en el mejor torneo de pádel en el Cap Vermell Country Club.

Actualizado: 30 de abril de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram