Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Movistar Inter informa de casos positivos de Covid-19 en su plantilla

El Club Movistar Inter Fútbol Sala informa de que en el día de hoy se han confirmado varios casos positivos entre jugadores y cuerpo técnico del primer equipo en los test PCR a los que han sido sometidos todos los miembros de la plantilla y personal del club en la Clínica CEMTRO de Madrid.

Los casos detectados esta mañana son de carácter asintomático. Todo el equipo permanecerá aislado siguiendo con las indicaciones y cumpliendo con los protocolos sanitarios, bajo seguimiento y control de los servicios médicos del club.

De esta manera, quedan suspendidos los entrenamientos y se ha puesto en conocimiento de la RFEF para que adopte las consideraciones oportunas al respecto.

Actualizado: 27 de octubre de 2020 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram