Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El MVP Jawara y Carles Bivià, en el quinteto ideal de la jornada

El pívot del Iberostar Palma, Karamo Jawara ha sido nombrado el MVP de la jornada 28 de la liga LEB Oro, compartiendo el premio con Emanuel Cate del CB Prat, con 28 puntos de valoración.

Carles Bivià del Iberostar Palma, Jordi Grimau del Chocolates Trapa Palencia y Álex Reyes de Carramimbre Valladolid completan el quinteto más valorado de la jornada.

Jawara llegó a Palma hace pocos meses, pero su incorporación ha aportado frescura a un equipo que parece ver su futuro con otros ojos tras las últimas cuatro victorias cosechadas. En la última, contra el líder de la categoría, la gran actuación del pívot, muy bien acompañado por sus compañeros, logró la épica y venció al Café Candelas Breogán y salió así de las posiciones de descenso.

Todo un referente de la competición a lo largo de su ya extensa carrera, Carles Bivià no se arrugó lo más mínimo ante el líder. Así, consiguió anotar 32 puntos que fueron más que suficientes para derrotar al líder de la competición y para liderar un quinteto ideal, junto al escolta Jordi Grimau (Chocolates Trapa Palencia) y al alero Álex Reyes (Carramimbre Valladolid), además de los dos jugadores que comparten el MVP.

Actualizado: 23 de marzo de 2018 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram